viernes, 5 de febrero de 2016

Xbox live gratis - [como conseguir codigos xbox live gold gratis]



Xbox Live Gratis! Codigos Xbox Live Gold Gratis!

Para mas informacion de como conseguir xbox live gold gratis da click en el siguiente enlace: http://xbx.obtenloya.com/  En ese sitio podran conseguir xbox live gratis de 1 y 3 meses 100% gratis y sin tener que pagar nada.

..........................................................................................................................................................
Informacion acerca de xbox live gold:


Xbox live gratis 2016
Microsoft quiere que en Xbox LIVE para el fin de semana con, por supuesto, una visión hacia siempre, y que está dispuesto a renunciar temporalmente la cuota de la cubierta para llamar su atención.

Codigos de xbox live gold gratis.
Xbox LIVE Gold de nivel por lo general cuesta $ 50 al año y proporciona acceso a características como multijugador en línea, Facebook, Twitter, Last.FM, y Netflix para empezar. Los miembros de Xbox Live Silver que pagan nada, salvo el tiempo que se necesita para abrir una cuenta gratuita son por el contrario dejaron para picar características esquelético, tal como los perfiles de jugador en línea y listas de amigos, pero por lo demás tiene que estar en la ventana mirando hacia adentro.

Eso cambia este fin de semana en US jugadores de Xbox 360 con una membresía de plata (de nuevo, totalmente libre) y la capacidad de llevar a sus consolas Xbox 360 en línea con un cable Ethernet o un adaptador Wi-Fi.

Se puede conseguir codigos de xbox live gold gratis gratuitamente?Si se puede! el link de el enlace de como conseguir codigos de xbox live gold gratis se los dejaremos en la parte de hasta abajo de este post.
Como se ha señalado este martes por el de Microsoft Larry "Major Nelson" Hryb, todas las regiones excepto en Europa Xbox LIVE tendrán acceso gratuito a los servicios de oro del 20 de noviembre a las 12:00 PM ET / PT 09 a.m. hasta el 23 de noviembre en el mismo tiempo. de Europa conseguirla también, por supuesto, sólo un par de días más tarde, y durante un período de tiempo un poco más largo - del 25 de noviembre hasta 30 Noviembre.

Visualizar Jefe Maestro (de Halo) con un dedo plastiacero de color verde oliva extendida y una mirada severa en su ... bueno, como de aspecto severo como un visor dorado con tintes puede ser.

Xbox live gratis!
Microsoft se ejecuta estos fines de semana libres periódicamente, la última se produce al final de agosto y patrocinado por T-Mobile. Los miembros de pago en ocasiones se quejan de falta de reciprocidad (compensación, otros artículos de promoción), y algunos se quejan de los fines de semana libres abren brevemente las puertas a los jugadores más jóvenes, perturbadores, pero en general las reacciones tienden a ser positivas.

Si no coger conferencia de prensa de Microsoft en el E3 de hoy, he aquí una breve recapitulación: juego, juego, Xbox Live streaming de contenido APPS deportes, música, juego de South Park, exeunt. El mensaje era claro: servicios de transmisión no son sólo el acto secundario más; que tienen un lugar en la carpa principal justo al lado de Jefe Maestro.

A partir de hoy, la Xbox 360 es oficialmente uno de los mejores decodificadores en el mundo. Así que ya saben qué? Es hora de empezar a actuar como tal.

Hulu Plus. Netflix. MLB.tv. Amazon Instant Video. Last FM. Crepitar. ESPN. Incluso antes que las sumas actuales de la NBA League Pass y la transmisión de la NHL, Xbox Live Gold de Microsoft, que ofrece más de llevó a cabo su propia contra cajas de transmisión de primer nivel como Roku y Apple TV. Los costes de la consola dos veces más que los dos, seguro, pero también es un juego de video / reproductor de DVD y una potencia de Windows Media Center. Merece la pena.



  La música de Xbox 360 acaba de conseguir Streaming, Nike + Fitness, NBA, ESPN y Más Microsoft continúa para reforzar la Xbox 360 y convertirlo en algo más que un juego de vídeo ...

Pero usted sabe lo que es francamente injustificable? El hecho de que Microsoft cobra diez dólares al mes (o $ 60 para un año completo) para acceder a cualquiera de él. Todo ese dinero, sólo por el privilegio de pagar otra $ 96 cada uno para Netflix y Hulu Plus, $ 125 para la MLB, $ 79 para Amazon Prime. Y se plantea la pregunta: ¿Por qué iba a ir al club que tiene una carga de cubierta cuando hay tres justo al lado de cada uno-casi exactamente idéntica-that'll me dejó entrar de forma gratuita? Xbox 360 puede ofrecer un gran streaming, sino que también tiene un infierno de un foso.

Sí, su suscripción a Xbox Live Gold Gratis incluye los juegos en línea. Y Microsoft está totalmente en su derecho de cobrar por eso; es una experiencia de valor añadido único a su ecosistema. Eso es digno de algo. Y hace unos años, jugando FIFA o halo o Madden en línea es la razón por la mayoría de las personas se inscribieron para Xbox Live Gold en el primer lugar. En aquel entonces, la carga de todo el mundo una cuota para entrar en la acción y en línea que lanza en un par de aplicaciones en el sentido lateral a medida.

Sin embargo, el cálculo ha cambiado. Microsoft está tan centrado en hacer que el Xbox el corazón palpitante de su cine en casa, es aún más convencido de Comcast para transmitir su oferta a la carta a través de él. Puede ver ESPN en vivo, las 24 horas del día, sin tener que salir de tu cuenta de Xbox Live. Y cuando SmartGlass llega a finales de este año, vas a la ruta cada pieza de contenido es el propietario a través de su Xbox.

  Xbox 360 es ahora oficialmente una caja de cable Killer Hoy Microsoft afianzó aún más la Xbox 360 como la mejor alternativa a una caja de cable con tres ...

Todo lo cual es maravilloso. Es un futuro hermoso, y que nunca va a pasar si Microsoft mantiene una cuerda de terciopelo hasta alrededor de todos aquellos servicios maravillosos. Es bastante frustrante que pagar una vez que las cosas que solían ser libre. Xbox Live Gold te hace pagar dos veces.

  La mentira más grande jamás contada Internet: todo es gratis, todo el tiempo Desde hace clic en el primer enlace, que le prometieron una cosa acerca de la Internet: puede que tenga que ...

Así que vamos a probar esto, Microsoft: Olvídese de la subvención de una Xbox más barato con una más cara plan de Xbox Live. Vaya por delante y cobrar una cuota mensual para jugar en línea. Hacerlo en Xbox vivo o puntos de yuanes o mostaza bushels verdes para lo que me importa. Pero dejar a los servicios a sus clientes ya están pagando un buen dinero por-y que todos los demás decodificador sirve para ellos sin salir de ella. Póngase al día con la presente antes de intentar plantar su bandera en el futuro. Hacer eso, y mi sala de estar es el suyo.

 ...................................................................................................................................

Si no haz mirado el enlace de el generador de xbox live gold gratis aca te lo paso nuevamente, solo da click en el siguiente link:  Xbox live gratis   En ese sitio podras conseguir codigos live de xbox live gold gratis de 1 - 3 - 6 y 12 meses.

 ...................................................................................................................................

3 comentarios: