sábado, 12 de septiembre de 2015

popularidad de los juegos de facebook!



Spin

Por desgracia, la busca del beneficio no siempre resulta en grandes juegos. Eso es una parte de la razón de que la presente generación de juegos sociales a menudo se trata con tanto desdén - FarmVille no es visto como un juego, sino una manera de conseguir dinero.

"La manera tradicional de desarrollar estos juegos parece ser la de improvisar una máquina-viral explotar comercialmente fuerte. Entonces, si el tiempo lo deja, tal vez incorporar algo tal como un juego sobre eso", dice D. Whatley. Él es el presidente y CEO de Simutronics Corp, la compañía tras Fb RPG Fantasía Universidad.

"Fb representa un nuevo tipo de plataforma de juego que tuvo un desarrollo más razonable y estructura de costos operativos", dice Whatley. "Puede lanzar un juego on line usando la infraestructura basada en la nube que escala a medida que medra."

Universidad de la fantasía es un RPG profundo, basado en menús que está infestado de referencias culturales. Piense en ello como Harry Potter si Harry, Ron, y Hermione se burlaba de Bob Esponja y Star Wars todo el día. Es curioso y atractivo y es diferente a cualquier cosa en la plataforma. Es un juego duro para un público hardcore. Pero semeja que la audiencia no se está dando cuenta.

"FU está creciendo de manera constante, si bien apenas a un ritmo acorde con nuestros sueños más salvajes", dice Whatley. "Nos enteramos de que, de nuevo mucho para nuestra sorpresa, la multitud que parece más probable conseguir un retroceso de toma sarcástica de FU en la cultura moderna es precisamente la multitud que odia la idea de los juegos de Fb."
 


Así, a pesar de la enorme audiencia de usuarios de Fb, Simutronics tiene previsto hacer el juego a predisposición de los jugadores aún más mediante OpenID. Pero FU representa completamente el dilema: los jugadores se quejan de que no hay buenos juegos en Facebook, y después, cuando uno muestra arriba, no juegan ella.

La plataforma en sí es lo que está apagando muchos jugadores. No es sólo los jugadores games.Maybe simplemente no quieren jugar en Facebook?

"Creo que parte de ello es el amplio alcance de la propia plataforma", dice Scott Jon Siegel, un diseñador en el estudio de juegos sociales, propiedad de Disney Playdom. "Fb y las redes sociales se han vuelto tan omnipresente que no hay prácticamente una reacción anti-sistema contra su popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario